martes, 1 de diciembre de 2009

La versión de "Canción para mi muerte" de Sui Generis, cantada por un Cnba-kid



Hubo un tiempo muy roñoso,
fumateaba sin parar,
tenía amigos en facebook,
en la puerta solía estar

Poco a poco fui creciendo,
leíamos obras de Artaud,
tenía muchos sacos negros,
y rulos en el pelo

Me levanté a la mañana,
y seguía siendo snob
las pelis de Kurozawa,
lo mejor...

churu churu ru ru ru ru ru chuu aa

La levedad de Kundera,
Cien años de soledad,
entre Kafka y Rayuela,

mis días pude llenar

Tomate del pasamanos
porque antes de escabiar
se aferraron mil hermanos
quedaron libres igual

Me levante a la mañana,
ironicé con Perón,
fui a ver a Onda Vaga,
lo mejor...

churu churu ru ru ru ru ru chuu aa

Quisiera saber tu nombre,
tu lugar, tu comisión
y si estamos en cultura
será un mundo mejor

Te suplico que me avises,
si me empiezan a gustar
cosas que, la gente dice,
no se deben escuchar

Me levanté a la mañana,
y seguía siendo snob
las pelis de Kurozawa,
lo mejor...

churu churu ru ru ru ru ru chuu aa

5 comentarios: