martes, 29 de septiembre de 2009

La trama oculta de la nueva ley de medios

La trama oculta de la nueva ley de medios

Aprovechando la nueva era de autopromoción desvergonzada y pseudogratuita que se avecina con la nueva ley de medios que se está tratando en el senado, los compañeros de Desde Bolívar han tomado la iniciativa y se han colocado a la vanguardia de este novedoso método de comunicación dentro de los pasillos del cnba.

Mediante nuestras bien ubicadas cámaras ocultas, hemos descubierto que estos arduos militantes han trazado un plan fresco y moderno para expresar su pensamiento, y están en tratativas para obtener su propio espacio televisivo. El proyecto cuyo canal de transmision sería Discovery kids (o a lo sumó Baby TV) estaría a cargo de Mijal Pérez de 5to 10ma y Paula Butera de 4to 9na ("Desde bolívar hasta la felicidad latina" sería el título) apuntaría a un target demográfico relegado en el movimiento de lucha, buscando "juntar los conceptos de militancia y súperdiversion (sic) que muchos consideran opuestos el inmiscibles". El show estaría orientado mediante tres bandera básicas: azúcar, florea y muchos colores, siendo la sustancia x un sentimiento de revolución y victoria del movimiento para las mentes de los infantes, no solo sedientos de leche sino de lucha también.

Para tal fin, y a sabiendas de que la militancia está oprimida por el capital, los muchachos de dicha agrupación han comenzado una campaña financiera considerable, buscando fondos en diversas organizaciones: desde el PCR hasta las petroleras venezolanas, pasando por las agrupaciones indígenas de la bolivia de evo, todos se mostraron dispuestos a contribuir masivamente a la idea.
Entre los sketches pensados para el programa se encuentran: "A luchar por hugo", "La vida en el medio EVO" y "Nacionalización de los recursos naturales, el camino divertido y seguro a la reforma social para las masas".

Desde El Eje saludamos este nuevo instrumento de política estudiantil, asistido por la política oficialista pero claramente orientado al movimiento de masas. Hasta la victoria siempre, camarada Novara.

6 comentarios: