martes, 29 de septiembre de 2009

El Fel denuncia agresiones de las autoridades

El Fel denuncia agresiones de las autoridades


Luego de que un funcionario del Colegio tomara por el cuello a uno de los referentes del FEL ante una asamblea, la agrupación ha sumado nuevas denuncias de persecuciones que sin duda escandilizarán al estudiantado. "E Lunes a da mañana fui a pedid agua pada el mate y me la diedon hidviendo los muy hijos de puda. Me quemé doda la lendua y no pude hablad en da asamdlea", aseguró un militante cuyo nombre no hemos podido descifrar. "A mí me suspendieron todas las clases de apoyo que estaba tomando para rendir las materias. Me anoté en el Voluntariado, pero cuando fui al horario y al aula que me dijeron no sólo no había profesor, sino también ¡me forzaron a darle clases a chicos de 12 años que hacen el curso de ingreso", explicó, indignado, Matías Mlotek.

La confabulación de las autoridades contra el FEL abarca incluso a un buen número de profesores de la institución. Aixa Rizzo, de 2º6ª, indicó que "armaron especialmente TP's de Educación para la Salud con el fin de bochar a los militantes del FEL de segundo año, como a mí. Los armaron recién este año, la fecha era justo el día en que hacíamos nuestro plenario y encima seguro que van a querer desaprobarme".

Desde la agrupación pedirán ayuda externa para investigar sobre más casos de persecución a sus militantes. Ya contactaron a la KGB, que ha iniciado una aguda pesquisa en el Colegio. No descartan que el famoso caso de los relojes-despertadores tenga una fuerte relación con los recientes episodios.

4 comentarios: