martes, 14 de julio de 2009

Análisis de la última encuesta - "¿El Eje influirá en las elecciones del CENBA, como el Gran Cuñado lo hace en los comicios nacionales?"

El Eje, en uno de sus múltiples atentados por invadir la privacidad de la gente, es decir, en uno de sus intentos por analizar a sus más fieles lectores, instaló el número pasado el clásico sistema de encuestas, para que sus seguidores pudiesen expresar las distintas alternativas que el Eje considera que existen para la realidad que vivimos hoy en día. Los resultados a continuación detallados muestran conclusiones sorprendentes:

De los 55 votos realizados al finalizar el plazo de la encuesta "¿El Eje influirá en las elecciones del CENBA, como el Gran Cuñado lo hace en los comicios nacionales?", la mayor porción de votos fue para la última opción detallada. 14 Personas demostraron la ignorancia actual que atraviesa el claustro estudiantil y la falta de viagra (o podríamos directamente acusar un problema glandular, vaticinando una falta de Testosterona agraviante en los revolucionarios militantes del
centro) que tiene el grueso de los activos militantes del CENBA, contestando, casi dulce y tontamente, con voz angelical y ojitos brillosos: "¿Qué es el CENBA?"

Por otra parte, con el 23% de los votos 13 fieles y dopados encuestados afirmaron que el mencionado espacio tendrá una importante y magnánima injerencia en las votaciones para mesa directiva del Centro de Estudiantes a fin de año. A esos votantes el Eje ha recomendado una visita fugaz pero pronta a cualquier neurólogo a mano, y a más o menos 10 de los 13 se les ha diagnosticado un tumor maligno en la corteza cerebral, a 2 se los llamó "médicamente pelotudos" y el restante ha muerto pisado por un camión de Ugi's.

Es cierto que en un sorprendente tercer lugar con el 20% de los sufragios finales, la dubitativa opción "algo" aflora como un cáncer en las adoctrinadas mentes de los estudiantes, ya acostumbrados a vacilar ante la más mínima posibilidad de acción, reacción o movimiento acelerado uniformemente variado. El Eje sin embargo se ha acostumbrado dolorosamente a ese "algo" casi como el jugador de fútbol más grande de todos los tiempos se acostumbró en su momento a jalarse un polvito y jugar re durazno, intoxicándose diariamente de la vacilación y el temor de los estudiantes (y sus dirigentes) para poder hablar de los mismos en este espacio.

Por último, las opciones "Poco", "Nada" y "No entendí, ¿A quién tengo que votar?", encontrándose virtualmente empatadas, han sido detalladas por nuestros más destacados y brillantes científicos analistas como "preguntas de relleno" o, en un idioma más coloquial, "Pelotudeces". Destacamos el fanatismo y la idolatría que ha generado esta revista, viendo que la opción "¿Qué es el Eje?" fue la menos votada de todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario