miércoles, 22 de julio de 2009

"Nunca quise", cantada por Nicolás Segal

Luego del éxito de "Costumbres Argenchinas" de Hernán Novara, El Eje adelanta otro de los covers de los grandes éxitos del rock nacional. Esta vez: "Nunca quise", en versión de Nicolás Segal (ex presidente del CENBA y ex militante del Partido Obrero)
Aquí les dejamos el video karaoke, para que acompañen la canción.




"Nunca quise", cantada por Nicolás Segal


Nunca quise tanto a nadie como al PO
por eso es que empiezo a extrañar,
y si somos hermanos ultrahegelianos,
y nosotros sin saberlo nos vamos a separar
Tu sangre es trosca
la mía también, creo no me equivoco,
fuimos juntos a la CUES,
en la revolución habrá guitarra eléctrica,
y por supuesto un mejor internet
Para el soviet todo el poder,
se está muriendo la UceDé,
y estoy orgulloso de integrar este FEL,
los burgueses contra la pared!
Y por todas estas cosas que tenemos en común,
hace tiempo ya marchaste de acá,
te cansaste de mí, yo me cansé de vos,
pero cuando militamos sabemos que no es verdad
Porque tanto te quise y tanto te quiero
esa hoz y ese martillo decoran mi corazón,

Disculpá si te parece raro
pero comparto la opinión para hacer la revolución
"Si la amas quema un tren, si la quieres debes piquetear"
Fuera todo patrón, fuera privatizantes,
vamos a aparatear todo en la siguiente asamblea,
Para el soviet todo el poder,
para Castillo la muerte,
y estoy orgulloso de integrar este FEL,
los burgueses contra la pared!

7 comentarios:

  1. Excelente. En el cumple de Segal hay que cantarla sea como sea.

    ResponderEliminar
  2. me dan lástima, TODOS

    ResponderEliminar
  3. ultrahegelianos mamita cuanto te falta leer...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de poner "ultrahegelianos" en google y son la unica pagina en toda la web que tiene el termino. El comentario anterior tiene razon, antes de hablar hay que estudiar. Porque aunque le hablen al taxista de Hegel siguen siendo unos ignorantes. La soberbia y la ignorancia es la peor combinacion. Mocosos petulantes, los de su clase siempre terminan mal.

    ResponderEliminar
  5. que bolu2 los de arriba!

    ResponderEliminar