Esta semana: los precios del comedor y los kioskos.
Hernán Novara (CEBA): la aumentación de los precios del comedor se siente en el bolsillo de los estudiantes, hace un año atrás con $3 tenías un almuerzo completo. Hoy, con la incrementancia de precios, se vuelve imposible saciar el hambre por esa suma de dinero. El CENBA, en su lucha por defender la educación pública, hará que suene bien fuerte en todos los claustros esta reclamación de urgencia mayoritaria y expresiva. Para que no haya ningún pibe con hambre, menos en un país fecundo de abundancia en soja.
Lautaro Montoto (El Resto): es un garronazo lo de los precios. Nos la están agitando en el comedor. Sale ya hacer algo para bardeársela. Armemos una comisión, juntemos información y creemos consciencia sobre esto, que es un astichoreo. Yo voy a empezar haciendo empanadas, para que la vagancia pueda comer a precios populares.
Nicolás Segal (FEL): ► Compañeros, los cerdos capitalistas del comedor están lucrando con nuestros estómagos. Las camarillas universitarias del Consejo Superior son sus aliados y nuestra Rectora, González Gass, es su cómplice. Quienes trabajamos y estudiamos en el Colegio debemos encontrar una salida: ¡Democratización del Pannini! ¡Control obrero de las Maruchan! Es hora de la rebelión contra el comedor... que la crisis la paguen los capitalistas. ■
Pedro Henestroza (UPC): el tema con los kioskos es que al dueño de la concesión le aumentaron todos los insumos, los precios, el alquiler, etc. Para bajar debería subfacturar, pero el departamento financiero no lo permite. Estamos hablando con las autoridades, para solucionar el problema mediante el diálogo y sin desgastarnos. Por supuesto que si no hay una solución, tomaremos las medidas de lucha necesarias. Estamos dispuestos a empezar una vigilia en los sillones de Rectoría y vamos a tomar todo el café que haga falta para que los precios empiecen a bajar.
Denunciemos el pacto kioscos-hallu-macri falto :P
ResponderEliminarMuy bueno
Geniallll el detalle del "Play" y "Stop" en el discurso (cassette) de NicoSegal jaja
ResponderEliminarMe cagué de risa con el de Hernán, es así, el chabón no sabe hablar en castellano...
jajaja. el de Segal es buenísmo.
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJA INCREÍBLE LO DE HERNÁN.
ResponderEliminar