Militante de Tinta Roja sufre exceso de actividad.
Fue una semana agitada para Tinta Roja. No sólo se escribió un volante, sino que también lo mandaron a imprimir y lo repartieron. La fuerte actividad de la agrupación dejó extenuados a sus militantes y más de uno sufrió el peso de una intensa campaña política. Es el caso de Alejandro Bustamente, quien tuvo un pico de presión arterial generado por el exceso de actividad.
"Además del volante tuvo que ir a la reunión de delegados y después tuvo que contestar comentarios en el foro. La verdad que se le juntó todo y le agarró un episodio muy jodido de stress", explicó su compañero Martín Aranda.

En el seno de la agrupación se echan culpas: hay acusaciones mutuas sobre quién debería haber prestado ayuda a Bustamante con su agitada serie de actividades. Según Federico Winokur, "Lo deberían haber ayudado a dejar los volantes en su división", mientras que para Florencia Ravitti el problema fue que se había programado el plenario de la agrupación, en la misma semana en que tenían que repartir un volante.

Desde la redacción de El Eje mandamos un cálido saludo a Ale Bustamante, en recuperación luego del exceso de actividad militante. ¡Tomate tu tiempo Ale, te esperamos ansiosos!
Jajaja "Martina Gamosalgo"
ResponderEliminar"hay que saber entender cuando el cuerpo dice: ¡Ya Basta!"
muy bueno!
posta, Bustamante echa lastre
ResponderEliminarMartina Gamosalgo
ResponderEliminarson grosos!!