domingo, 6 de septiembre de 2009

El Frente de Lucha

El Frente de Lucha

Rudos. Revolucionarios. Organizados. Expulsados. El FEL se encuentra a la expectativa de una votación que podría "cambiar la historia de los preuniversitarios", poniendo a la cabeza del consejo de convivencia a un ex presidente, un cocainómano, un freak y muchísimos otros personajes circenses. Cargan con todo. Con denuncias a la conducción, comunicados, volantes, putas, bombos y bombas.
"No somos agresivos, simplemente estamos concientizando sobre lo que hace la conducción" aclara Agustín Ronzoni, esnifando, y no de tristeza. "Protagonizamos la batalla gráfica en cuanto a los carteles, pero si no ganamos las elecciones tampoco nos preocupamos" prosigue el caretismático líder, reconociendo la existencia de "métodos no ortodoxos para llegar al poder", como la "guerra de tizas".

El viernes pasado, se cruzó la línea. Una comitiva de 15 militantes del Frente de Estudiantes en Lucha quemó públicamente, en el Claustro Central, un ataúd de cartón con las inscripción "ER", refiriéndose a las siglas de la agrupación El Resto. "Si en los ochenta esa fue la interna de la democracia, hoy ésta es la interna de la democratización".
A pesar de la grandísima producción que armó el FEL para llevarle este mensaje al estudiantado, el alumnado del CNBA (más cerca de la televisión y más lejos de la comprensión) entendió que se trataba de un tributo hacia una serie ya "muerta" como lo fue "ER emergencias" y festejaron el acontecimiento como "un llamado a la memoria", sobre todo porque los integrantes de la agrupación se despidieron diciendo "I say goodbye".

Dentro de las opiniones autorizadas, "Monto", dirigente de El Resto se jactó de haber realizado un análisis político completo. "Creo que el FEL necesita ir a un psicólogo...jaja". Opiniones un poco más serias opinan que la del FEL es una postura entendible: "¿Vos qué harías si tu viejo te abandona? ¿Te pensás que fue fácil que se les fuera Altamira?" opinó un sensible Pedro Henestroza (buscando desvincularse de la figura que lo sitúa como "un pelotudo autoritario") "Al FEL lo destetaron muy temprano", "Es el síndrome del niño huérfano", y "Siguen hinchando las pelotas con esto de respetar los mandatos" son las principales líneas que construyen el trazado psicológico de un FEL, según especialistas y doctores en psicología de la UBA. En cuanto a la denuncia que realizaron ante la posible fusión entre El Resto + Desde Bolívar hasta Chávez la historia de la liberación de América, Facundo Grande apuntó lo siguiente: "El FEL está celoso porque no tiene amigos. Nadie quiere jugar en el arenero con él, entonces se la pasa puteando en su soledad"

9 comentarios:

  1. las notas de ocho son buenas; las de pato, malísimas

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    (Muchachos del eje no se me enojen. Después me tratan mal como a aranda y no es lindo)

    ResponderEliminar
  3. A Aranda nunca lo bardeamos. A Toler sí lo bardeamos. Aranda te queremos.

    ResponderEliminar
  4. Pero toler es más gracioso que ustedes...

    ResponderEliminar
  5. será que toler hace a la vez el eje y sus propios comentarios bardeándo a su trabajo y alabándose a su figura? Es todo muy confuso

    ResponderEliminar
  6. quien es el viejito de la foto?

    ResponderEliminar
  7. Pedro Henestroza (buscando desvincularse de la figura que lo sitúa como "un pelotudo autoritario")

    genial

    ResponderEliminar
  8. el viejito es Freud.


    che, que alguien le diga a toler que deje de hacer comentarios anónimos como "pero toler es más gracioso que ustedes".

    ResponderEliminar
  9. Ay, Camarilla camarilla, cómo se nota tu style.

    ResponderEliminar