Es públicamente conocido el prejuicio que deja de manifiesto que la Unión para el Cambio (UPC), actúa casi amebáticamente para con las autoridades. Esta conservadora agrupación, partidaria de mantener los valores tradicionales y honorables de la querida institución, antiguamente (en el 2008), era conocida como "Partido Pedronista", gracias al gran intelecto de quien la lidera.
Así se defiende la UPC: "Dicen que nosotros somos agentes directos de González Gass. De ninguna manera. Nosotros actuamos constantemente pronunciándonos en contra de la política de la rectora, y no nos quedamos sólo en las palabras, realizamos también diversas medidas de fuerza. Entre ellas, hemos realizado sentadas en rectoría religiosamente todos los martes a las 18 hs. Hemos revolucionado esta medida: no contentos con ocupar el espacio libre frente a la oficina de Virginia, nosotros entramos y nos adueñamos de la rectoría toda, ocupando los sillones. Como todos saben, a toda medida de fuerza le sigue el diálogo y, café va, café viene, hemos conseguido la reapertura del natatorio".
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe ha parecido completamente sin sentido el cambio de Unión por el Cambio a unión por el Cafecito en el título. El nombre original me parece aún más ridiculo y jocoso que el propuesto por los lumperedactores de esta revista para lumpelectores. Ese nombre de corte macrista es una fina ironia del genial Pedro, quien me parece muchas veces un maravilloso humorista.
ResponderEliminarEn serio, alguien puede llegar a tomarse en serio lo de las abstenciones y plebiscitos? Es un genio, como nos boludea a nosotros, y doble o triple boludea a sus votantes.
Es sin dudas el mejor partido en joda de la historia, tanto es asi que pudieron cambiar su nombre y no solo mantener a su publico sino tambien sumar a nuevos descansivotantes.
Una lastima las votaciones para consejos, yo pense ciertamente que les iba a ir mejor, pero bueno, tendran que volver a sus chistes mas para el vulgo, ustedes saben, volver a las andadas pedronistas.
Sigan asi, yo los escucho o veo sus carteles y me MEO de risa.
En una palabra: GENIOS.
Juan León Strofinkovski
Bedel
TOLERRRR LA CONCHA DE TU HERMANA. Me cagaste un chiste que iba para la próxima nota que estaba armando.
ResponderEliminarSi la llego a publicar, aviso que no soy ningún copión.
Saludos, gracias por los comentarios.
Un redactor.
grosa toler
ResponderEliminar